Más que una Cerveza Artesanal
Gabriel Cosi, un emprendedor de Neuquén - Patagonia Argentina, estaba construyendo su pequeña fábrica, todavía sin una marca, ni un naming, sólamente con las ganas de producir cerveza artesanal con los mejores estándares de calidad, y la obsesión de encontrar la mejor expresión del sabor de cada variedad. 


E s t r a t e g i a
En un mercado donde abundaban marcas con nombres étnicos o autóctonos buscamos la potencia en la simpleza, al mismo tiempo nutriéndonos de la mística y el misterio que el paisaje del bosque genera en el imaginario general. Bosque no hace referencia a ninguno en particular, son todos los bosques, su riqueza natural y su fauna, que nos sirve de inspiración para generar un sistema gráfico basado en los animales que lo habitan.


_
M A R C A
Hemos creado una marca que busca romper con las estéticas clásicas de las Cervezas Artesanales, enfocada en crear un vínculo con el consumidor que vaya más allá del producto.


_
R e s u l t a d o
Una marca que ha generado un vínculo especial con el público, que aceptó la invitación de adentrarse en una experiencia en el que los sabores y la calidad van a la par de la mística que trasmite Bosque.




Back to Top